F.A.Q
F.A.Q
F.A.Q
Te invitamos a que vengas a conocernos, te guiaremos por nuestras instalaciones y podremos conocer tus necesidades
INFORMACIÓN GENERAL
CUOTAS, MATRÍCULA Y CONDICIONES
INSTALACIONES Y SERVICIOS
ATENCIÓN AL CLIENTE Y EXPERIENCIA DE USUARIO
ENTRENAMIENTO PERSONAL Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS
ENT. PERSONAL Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS
LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y NORMATIVAS
PARKING Y ACCESOS
ADMINISTRACIÓN Y TRÁMITES
EVENTOS, PROMOCIONES Y CAMPAÑAS
TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA DIGITAL
INFORMACIÓN GENERAL
INFORMACIÓN GENERAL
INFORMACIÓN GENERAL
¿Cuál es el nombre completo del centro y dónde está ubicado?
Bellahora es un club premium ubicado en la calle Vicenç Ensenyat, 43. Inca, Mallorca.
¿Qué tipo de centro es Bella Hora?
Es un club deportivo de alta gama con servicios de fitness, entrenamiento personal, actividades dirigidas, zona termal, cafetería/restaurante, tienda de salud, coworking y más.
¿Cuál es el horario de apertura del centro?
Lunes a viernes: 06:30 a 22:30 Sábados: 08:00 a 20:00 Domingos y festivos: 08:00 a 14:00
¿Cómo accedo al gimnasio?
El acceso se realiza mediante código QR, que se visualizará a través del teléfono móvil.
¿Cómo puedo contactar con Bellahora?
Puedes contactar con nosotros a través de: Teléfono: 971 07 52 86 Página web: www.bellahora.es
¿Cuál es el nombre completo del centro y dónde está ubicado?
Bellahora es un club premium ubicado en la calle Vicenç Ensenyat, 43. Inca, Mallorca.
¿Qué tipo de centro es Bella Hora?
Es un club deportivo de alta gama con servicios de fitness, entrenamiento personal, actividades dirigidas, zona termal, cafetería/restaurante, tienda de salud, coworking y más.
¿Cuál es el horario de apertura del centro?
Lunes a viernes: 06:30 a 22:30 Sábados: 08:00 a 20:00 Domingos y festivos: 08:00 a 14:00
¿Cómo accedo al gimnasio?
El acceso se realiza mediante código QR, que se visualizará a través del teléfono móvil.
¿Cómo puedo contactar con Bellahora?
Puedes contactar con nosotros a través de: Teléfono: 971 07 52 86 Página web: www.bellahora.es
¿Cuál es el nombre completo del centro y dónde está ubicado?
Bellahora es un club premium ubicado en la calle Vicenç Ensenyat, 43. Inca, Mallorca.
¿Qué tipo de centro es Bella Hora?
Es un club deportivo de alta gama con servicios de fitness, entrenamiento personal, actividades dirigidas, zona termal, cafetería/restaurante, tienda de salud, coworking y más.
¿Cuál es el horario de apertura del centro?
Lunes a viernes: 06:30 a 22:30 Sábados: 08:00 a 20:00 Domingos y festivos: 08:00 a 14:00
¿Cómo accedo al gimnasio?
El acceso se realiza mediante código QR, que se visualizará a través del teléfono móvil.
¿Cómo puedo contactar con Bellahora?
Puedes contactar con nosotros a través de: Teléfono: 971 07 52 86 Página web: www.bellahora.es
CUOTAS, MATRÍCULA Y CONDICIONES
CUOTAS, MATRÍCULA Y CONDICIONES
CUOTAS, MATRÍCULA Y CONDICIONES
¿Qué documentos necesito para inscribirme?
Requerimos una identificación válida (DNI o pasaporte) y, en algunos casos, un certificado médico si tienes condiciones de salud relevantes.
¿Hay descuentos por pago anual, familia o convenios con empresas?
En Bellahora valoramos cada situación de forma individual. Analizamos tu caso concreto para ofrecerte la cuota y membresía que mejor se adapte a tus necesidades.Contacta con nuestro equipo en recepción o a través del 971 07 52 86 para estudiar tu caso y ofrecerte la mejor propuesta personalizada.
¿Cuáles son las condiciones de baja o congelación de la cuota?
Debe comunicarse antes del día 15 del mes anterior al que se desea efectuar el cambio o baja. La notificación debe realizarse: Presencialmente en recepción, o Por correo electrónico, con la solicitud firmada por el titular. Una vez recibida la solicitud, se enviará una confirmación oficial de la baja junto con documentación adicional para su firma. ❌ No se aceptan bajas ni cambios por vía telefónica. ❌ No se realizan devoluciones si la solicitud se entrega fuera de plazo. Baja temporal (congelación médica de la cuota): Puede solicitarse solo en casos justificados (por ejemplo, baja médica). Es necesario presentar documentación oficial antes del día 15 del mes anterior. El periodo de baja temporal: Mínimo: 2 meses Máximo: 12 meses Si se supera el plazo máximo, será obligatorio renovar la documentación. ❌ No se aceptan solicitudes con carácter retroactivo ni si ya hay cuotas impagadas. Condiciones especiales de verano: Si el socio solicita una baja durante el verano: Perderá todas las condiciones previas. Al volver a darse de alta, deberá abonar el precio actualizado sin derecho a promociones durante los 6 meses siguientes. Cuota durante la baja temporal: La congelación implica un importe mínimo mensual, que será establecido por la dirección del centro y comunicado previamente al socio.
¿Puedo traer a un invitado?
Sí, los socios pueden traer invitados. Consulta en recepción las condiciones y posibles tarifas de acceso para no socios.
¿Qué documentos necesito para inscribirme?
Requerimos una identificación válida (DNI o pasaporte) y, en algunos casos, un certificado médico si tienes condiciones de salud relevantes.
¿Hay descuentos por pago anual, familia o convenios con empresas?
En Bellahora valoramos cada situación de forma individual. Analizamos tu caso concreto para ofrecerte la cuota y membresía que mejor se adapte a tus necesidades.Contacta con nuestro equipo en recepción o a través del 971 07 52 86 para estudiar tu caso y ofrecerte la mejor propuesta personalizada.
¿Cuáles son las condiciones de baja o congelación de la cuota?
Debe comunicarse antes del día 15 del mes anterior al que se desea efectuar el cambio o baja. La notificación debe realizarse: Presencialmente en recepción, o Por correo electrónico, con la solicitud firmada por el titular. Una vez recibida la solicitud, se enviará una confirmación oficial de la baja junto con documentación adicional para su firma. ❌ No se aceptan bajas ni cambios por vía telefónica. ❌ No se realizan devoluciones si la solicitud se entrega fuera de plazo. Baja temporal (congelación médica de la cuota): Puede solicitarse solo en casos justificados (por ejemplo, baja médica). Es necesario presentar documentación oficial antes del día 15 del mes anterior. El periodo de baja temporal: Mínimo: 2 meses Máximo: 12 meses Si se supera el plazo máximo, será obligatorio renovar la documentación. ❌ No se aceptan solicitudes con carácter retroactivo ni si ya hay cuotas impagadas. Condiciones especiales de verano: Si el socio solicita una baja durante el verano: Perderá todas las condiciones previas. Al volver a darse de alta, deberá abonar el precio actualizado sin derecho a promociones durante los 6 meses siguientes. Cuota durante la baja temporal: La congelación implica un importe mínimo mensual, que será establecido por la dirección del centro y comunicado previamente al socio.
¿Puedo traer a un invitado?
Sí, los socios pueden traer invitados. Consulta en recepción las condiciones y posibles tarifas de acceso para no socios.
INSTALACIONES Y SERVICIOS
INSTALACIONES Y SERVICIOS
INSTALACIONES Y SERVICIOS
¿Qué instalaciones tiene Bellahora?
Sala de fitness Sala de Cycling 2 Salas polivalentes Sala de entrenamiento personal y pilates Vestuarios completos Zona de cryoterapia Restaurante Coworking Tienda de productos de salud Zona de salud Parking exterior gratuito Recepción y atención al cliente
¿Qué tipo de equipamiento tiene la sala de fitness?
Máquinas Technogym, con integración a la plataforma digital MyWellness.
¿Las actividades dirigidas tienen un horario fijo?
Sí, habrá un calendario mensual de actividades como yoga, pilates, cycling, HIIT, etc. Consulta la aplicación para poder seguir el calendario.
¿Qué incluye la zona termal?
La zona termal de Bellahora está diseñada para la recuperación, relajación y bienestar integral de nuestros socios. Incluye: Sauna seca Baño turco (hammam) 2 duchas de sensaciones 1 pileta de hielo
¿Qué servicios ofrece la zona de salud?
La Zona de Salud de Bellahora está enfocada en el cuidado integral de cuerpo y mente, combinando ciencia, bienestar y tecnología de vanguardia. Los servicios disponibles son: - Servicios terapéuticos y manuales: Fisioterapia deportiva y general Osteopatía Masajes terapéuticos y de descarga - Tratamientos estéticos: Tratamientos faciales Tratamientos corporales remodelantes y reafirmantes - Tecnología avanzada de recuperación y bienestar: Zerobody (terapia de flotación en seco para relajación y alivio muscular) Zerobody Cryo (terapia de frío localizada para recuperación, inflamación y tonificación) - Bienestar integral: Nutrición personalizada Coaching de salud y hábitos Terapias naturales y holísticas Todos los servicios están a cargo de profesionales certificados y se pueden contratar individualmente o como parte de bonos personalizados según las necesidades del socio.
¿Qué instalaciones tiene Bellahora?
Sala de fitness Sala de Cycling 2 Salas polivalentes Sala de entrenamiento personal y pilates Vestuarios completos Zona de cryoterapia Restaurante Coworking Tienda de productos de salud Zona de salud Parking exterior gratuito Recepción y atención al cliente
¿Qué tipo de equipamiento tiene la sala de fitness?
Máquinas Technogym, con integración a la plataforma digital MyWellness.
¿Las actividades dirigidas tienen un horario fijo?
Sí, habrá un calendario mensual de actividades como yoga, pilates, cycling, HIIT, etc. Consulta la aplicación para poder seguir el calendario.
¿Qué incluye la zona termal?
La zona termal de Bellahora está diseñada para la recuperación, relajación y bienestar integral de nuestros socios. Incluye: Sauna seca Baño turco (hammam) 2 duchas de sensaciones 1 pileta de hielo
¿Qué servicios ofrece la zona de salud?
La Zona de Salud de Bellahora está enfocada en el cuidado integral de cuerpo y mente, combinando ciencia, bienestar y tecnología de vanguardia. Los servicios disponibles son: - Servicios terapéuticos y manuales: Fisioterapia deportiva y general Osteopatía Masajes terapéuticos y de descarga - Tratamientos estéticos: Tratamientos faciales Tratamientos corporales remodelantes y reafirmantes - Tecnología avanzada de recuperación y bienestar: Zerobody (terapia de flotación en seco para relajación y alivio muscular) Zerobody Cryo (terapia de frío localizada para recuperación, inflamación y tonificación) - Bienestar integral: Nutrición personalizada Coaching de salud y hábitos Terapias naturales y holísticas Todos los servicios están a cargo de profesionales certificados y se pueden contratar individualmente o como parte de bonos personalizados según las necesidades del socio.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y EXPERIENCIA DE USUARIO
ATENCIÓN AL CLIENTE Y EXPERIENCIA DE USUARIO
ATENCIÓN AL CLIENTE Y EXPERIENCIA DE USUARIO
¿Cómo es la atención al cliente en Bellahora?
Se basa en principios de profesionalidad, empatía, lenguaje respetuoso, atención visual, gestión del tiempo, y cumplimiento del protocolo de trato al abonado (igualdad, corrección postural, técnica del espejo).
¿Qué canales hay para resolver dudas o sugerencias?
En Bellahora queremos estar siempre cerca de nuestros socios. Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes utilizar los siguientes canales: - Recepción del centro: atención presencial de lunes a viernes en horario de apertura. - Correo electrónico: envía tus consultas o sugerencias a través del email oficial del centro info@bellahora.es. - Página web: mediante el formulario de contacto disponible en www.bellahora.es Tu opinión es muy importante para nosotros y siempre recibirás una respuesta personalizada en el menor tiempo posible.
¿Cómo se gestiona la reserva de clases o entrenamientos personales?
Mediante la App MyWellness
¿Puedo probar el centro antes de apuntarme?
Sí, en Bellahora ofrecemos a los nuevos interesados la posibilidad de disfrutar de un día gratuito de prueba siempre que se realice el proceso completo de bienvenida, que incluye: Registro de datos personales. - Explicación detallada de las instalaciones y servicios. - Evaluación inicial para orientar al socio según sus objetivos. -Este día de prueba te permitirá conocer de primera mano nuestro centro, las zonas, actividades y servicios, sin compromiso de inscripción.
¿Qué hago si olvido mi toalla o botella de agua?
Disponemos de toallas y botellas de agua para la venta en recepción.
¿Hay alguna restricción de edad para el acceso al centro?
La edad mínima para acceder es de 15 años. Los menores de 18 años requieren autorización de un tutor legal.
¿Cómo es la atención al cliente en Bellahora?
Se basa en principios de profesionalidad, empatía, lenguaje respetuoso, atención visual, gestión del tiempo, y cumplimiento del protocolo de trato al abonado (igualdad, corrección postural, técnica del espejo).
¿Qué canales hay para resolver dudas o sugerencias?
En Bellahora queremos estar siempre cerca de nuestros socios. Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes utilizar los siguientes canales: - Recepción del centro: atención presencial de lunes a viernes en horario de apertura. - Correo electrónico: envía tus consultas o sugerencias a través del email oficial del centro info@bellahora.es. - Página web: mediante el formulario de contacto disponible en www.bellahora.es Tu opinión es muy importante para nosotros y siempre recibirás una respuesta personalizada en el menor tiempo posible.
¿Cómo se gestiona la reserva de clases o entrenamientos personales?
Mediante la App MyWellness
¿Puedo probar el centro antes de apuntarme?
Sí, en Bellahora ofrecemos a los nuevos interesados la posibilidad de disfrutar de un día gratuito de prueba siempre que se realice el proceso completo de bienvenida, que incluye: Registro de datos personales. - Explicación detallada de las instalaciones y servicios. - Evaluación inicial para orientar al socio según sus objetivos. -Este día de prueba te permitirá conocer de primera mano nuestro centro, las zonas, actividades y servicios, sin compromiso de inscripción.
¿Qué hago si olvido mi toalla o botella de agua?
Disponemos de toallas y botellas de agua para la venta en recepción.
¿Hay alguna restricción de edad para el acceso al centro?
La edad mínima para acceder es de 15 años. Los menores de 18 años requieren autorización de un tutor legal.
¿Hay servicio de toallas y taquillas?
Sí, ofrecemos taquillas de uso diario y taquillas de alquiler mensual en los vestuarios. Las toallas están disponibles para alquiler en la recepción del centro.
¿El centro dispone de cafetería, bar o restaurante?
Sí, el centro Bellahora cuenta con una cafetería y restaurante que ofrece opciones saludables de comida y bebida, además de suplementos deportivos.
¿Hay secadores de pelo en los vestuarios?
Sí, los vestuarios están equipados con secadores de pelo.
¿Hay algún código de vestimenta?
Se requiere indumentaria deportiva adecuada y calzado limpio de uso exclusivo para el centro.
¿Dónde puedo encontrar información sobre eventos o talleres especiales?
La información sobre eventos y talleres se publica en nuestra página web, en las redes sociales de Bellahora y en la aplicación "MyWellness".
¿Puedo cargar mi teléfono móvil o dispositivo electrónico?
Sí. Disponemos de puntos de carga en la zona de social, en la cafetería/restaurante.
¿Hay servicio de toallas y taquillas?
Sí, ofrecemos taquillas de uso diario y taquillas de alquiler mensual en los vestuarios. Las toallas están disponibles para alquiler en la recepción del centro.
¿El centro dispone de cafetería, bar o restaurante?
Sí, el centro Bellahora cuenta con una cafetería y restaurante que ofrece opciones saludables de comida y bebida, además de suplementos deportivos.
¿Hay secadores de pelo en los vestuarios?
Sí, los vestuarios están equipados con secadores de pelo.
¿Hay algún código de vestimenta?
Se requiere indumentaria deportiva adecuada y calzado limpio de uso exclusivo para el centro.
¿Dónde puedo encontrar información sobre eventos o talleres especiales?
La información sobre eventos y talleres se publica en nuestra página web, en las redes sociales de Bellahora y en la aplicación "MyWellness".
¿Puedo cargar mi teléfono móvil o dispositivo electrónico?
Sí. Disponemos de puntos de carga en la zona de social, en la cafetería/restaurante.
ENTRENAMIENTO PERSONAL Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS
ENTRENAMIENTO PERSONAL Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS
ENTRENAMIENTO PERSONAL Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS
¿Cómo reservo una sesión de entrenamiento personal?
A través de MyWellness, directamente con el técnico de entrenamiento personal o en la recepción del centro.
¿Quiénes imparten las clases y entrenamientos?
Técnicos con amplia experiencia y formación específica, alineados con los valores Bellahora.
¿Qué normas existen en las salas de actividades?
Cada sala cuenta con una normativa específica disponible en el Reglamento Interno (uso correcto del material, respeto del horario, higiene, aforo, etc.).
¿Cómo reservo una sesión de entrenamiento personal?
A través de MyWellness, directamente con el técnico de entrenamiento personal o en la recepción del centro.
¿Quiénes imparten las clases y entrenamientos?
Técnicos con amplia experiencia y formación específica, alineados con los valores Bellahora.
¿Qué normas existen en las salas de actividades?
Cada sala cuenta con una normativa específica disponible en el Reglamento Interno (uso correcto del material, respeto del horario, higiene, aforo, etc.).
LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y NORMATIVAS
LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y NORMATIVAS
LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y NORMATIVAS
¿Con qué frecuencia se limpia el centro?
Bellahora cuenta con personal de limpieza profesional con turnos diarios y protocolos específicos por zona.
¿Qué pasa si detecto un fallo o avería?
Debe notificarse en recepción o vía App, y el equipo de mantenimiento actuará según el protocolo de resolución.
¿Existe un reglamento interno del centro?
Sí. Regula el acceso, normas generales, uso de materiales, normas por áreas, sanciones por incumplimientos, etc.
¿Con qué frecuencia se limpia el centro?
Bellahora cuenta con personal de limpieza profesional con turnos diarios y protocolos específicos por zona.
¿Qué pasa si detecto un fallo o avería?
Debe notificarse en recepción o vía App, y el equipo de mantenimiento actuará según el protocolo de resolución.
¿Existe un reglamento interno del centro?
Sí. Regula el acceso, normas generales, uso de materiales, normas por áreas, sanciones por incumplimientos, etc.
PARKING Y ACCESOS
PARKING Y ACCESOS
PARKING Y ACCESOS
¿El parking es gratuito para los socios?
Sí, el parking será gratuito para los abonados de Bellahora en colaboración con el Ayuntamiento y empresa privada.
¿Hay plazas para bicicletas o patinetes?
Sí, en Bellahora contamos con un espacio específico y seguro destinado para el aparcamiento de bicicletas y patinetes. Este servicio facilita la movilidad sostenible y el acceso cómodo para nuestros socios.
¿El parking es gratuito para los socios?
Sí, el parking será gratuito para los abonados de Bellahora en colaboración con el Ayuntamiento y empresa privada.
¿Hay plazas para bicicletas o patinetes?
Sí, en Bellahora contamos con un espacio específico y seguro destinado para el aparcamiento de bicicletas y patinetes. Este servicio facilita la movilidad sostenible y el acceso cómodo para nuestros socios.
ADMINISTRACIÓN Y TRÁMITES
ADMINISTRACIÓN Y TRÁMITES
ADMINISTRACIÓN Y TRÁMITES
¿Cómo se realiza la inscripción?
Presencialmente.
¿Puedo modificar mis datos personales?
Sí, desde la App o contactando con el departamento de atención al cliente info@bellahora.es.
¿Cómo recibo la factura de mi cuota?
Mensualmente por correo electrónico o desde tu perfil en la App.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
El único método de pago aceptado, se debe realizar mediante tarjeta de crédito. No se acepta dinero en metálico a excepción de la cafetería, bar o restaurante.
¿Cómo se realiza la inscripción?
Presencialmente.
¿Puedo modificar mis datos personales?
Sí, desde la App o contactando con el departamento de atención al cliente info@bellahora.es.
¿Cómo recibo la factura de mi cuota?
Mensualmente por correo electrónico o desde tu perfil en la App.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
El único método de pago aceptado, se debe realizar mediante tarjeta de crédito. No se acepta dinero en metálico a excepción de la cafetería, bar o restaurante.
EVENTOS, PROMOCIONES Y CAMPAÑAS
EVENTOS, PROMOCIONES Y CAMPAÑAS
EVENTOS, PROMOCIONES Y CAMPAÑAS
¿Habrá jornada inaugural?
Sí. Bellahora realizará una campaña de lanzamiento e inauguración para dar a conocer el centro.
¿Qué tipo de eventos o promociones se realizan?
A lo largo del año, Bellahora organiza diversos eventos y promociones exclusivas para sus abonados y abonadas, que incluyen: Talleres especializados de fitness, nutrición y bienestar. Jornadas de puertas abiertas con actividades especiales. Promociones especiales en servicios de salud, tienda y restaurante. Campañas de captación y fidelización con descuentos y bonos. Eventos sociales y de networking en la zona coworking. Estas actividades están diseñadas para potenciar la experiencia del socio, promover hábitos saludables y fomentar la comunidad dentro del centro.
¿Habrá jornada inaugural?
Sí. Bellahora realizará una campaña de lanzamiento e inauguración para dar a conocer el centro.
¿Qué tipo de eventos o promociones se realizan?
A lo largo del año, Bellahora organiza diversos eventos y promociones exclusivas para sus abonados y abonadas, que incluyen: Talleres especializados de fitness, nutrición y bienestar. Jornadas de puertas abiertas con actividades especiales. Promociones especiales en servicios de salud, tienda y restaurante. Campañas de captación y fidelización con descuentos y bonos. Eventos sociales y de networking en la zona coworking. Estas actividades están diseñadas para potenciar la experiencia del socio, promover hábitos saludables y fomentar la comunidad dentro del centro.
TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA DIGITAL
TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA DIGITAL
TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA DIGITAL
¿Qué sistemas digitales se utilizan en Bellahora?
MyWellness para entrenamiento y experiencia de usuario DeporWeb para gestión de socios, reservas y administración
¿Tendré una cuenta personal?
Sí. Al darte de alta, recibirás acceso a tu perfil en ambas plataformas.
¿Qué sistemas digitales se utilizan en Bellahora?
MyWellness para entrenamiento y experiencia de usuario DeporWeb para gestión de socios, reservas y administración
¿Tendré una cuenta personal?
Sí. Al darte de alta, recibirás acceso a tu perfil en ambas plataformas.
NOS ENCANTA ESCUCHARTE
BELLA HORA es un espacio para personas, dirigido por personas. Por eso no hay nada que nos guste mas, que poder escucharte.
Que nos cuentes si hay algo en lo que podemos ayudarte, algo que te encante, algo en lo que podemos mejorar, o algo nuevo que podamos ofrecerte en cualquiera de las áreas del club (Fitness, tratamientos, restaurante o zonas de trabajo) Escríbenos por favor y alguien de nuestro equipo contactará contigo personalmente a la mayor brevedad posible para escucharte y ayudarte
Bella HOra / Nomon
Carrer Vicent Ensenyat, 41 — 07300 Inca,
Balearic Islands
Aquí está la comunidad de los que aman su tiempo
NOS ENCANTA ESCUCHARTE
BELLA HORA es un espacio para personas, dirigido por personas. Por eso no hay nada que nos guste mas, que poder escucharte.
Que nos cuentes si hay algo en lo que podemos ayudarte, algo que te encante, algo en lo que podemos mejorar, o algo nuevo que podamos ofrecerte en cualquiera de las áreas del club (Fitness, tratamientos, restaurante o zonas de trabajo) Escríbenos por favor y alguien de nuestro equipo contactará contigo personalmente a la mayor brevedad posible para escucharte y ayudarte
Bella HOra / Nomon
Carrer Vicent Ensenyat, 41 — 07300 Inca,
Balearic Islands
Aquí está la comunidad de los que aman su tiempo
NOS ENCANTA ESCUCHARTE
BELLA HORA es un espacio para personas, dirigido por personas. Por eso no hay nada que nos guste mas, que poder escucharte.
Que nos cuentes si hay algo en lo que podemos ayudarte, algo que te encante, algo en lo que podemos mejorar, o algo nuevo que podamos ofrecerte en cualquiera de las áreas del club (Fitness, tratamientos, restaurante o zonas de trabajo) Escríbenos por favor y alguien de nuestro equipo contactará contigo personalmente a la mayor brevedad posible para escucharte y ayudarte
Bella HOra / Nomon
Carrer Vicent Ensenyat, 41 — 07300 Inca,
Balearic Islands
Aquí está la comunidad de los que aman su tiempo

Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe todas las novedades y actividades relacionas con el club
Prometemos no enviarte spam

Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe todas las novedades y actividades relacionas con el club
Prometemos no enviarte spam

Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe todas las novedades y actividades relacionas con el club
Prometemos no enviarte spam